
11/04/08
Desde la primera sesión he pasado unos días muy raros, cansada mentalmente...
El lunes fue un día muy emotivo, estuve como en una nube, fuera de la realidad, emocionada y sensible, pero a la vez tranquila y serena, pero estaba agotada.
El martes me levanté con más energía, era más consciente de todo,me sentía mejor.
El miércoles tuve un bajón,me enfadé por el malestar físico que sentía en la espalda, cuello y estómago.
El jueves me sentía mejor, con más energía.
El viernes me he levantado y he dicho: "estoy curada", me sentía bien, con energía y estando segura de que he superado los problemas y comienzo una nueva fase de consciencia, de conocimiento y entendimiento, pero todo es muy cansado.
Durante todos los días he pensado mucho, he mirado dentro de mí, he realizado mi rutina de gratitud, afirmaciones, relajación, meditación, lectura y aprendizaje. Dada vez me veo más a mí misma en mi nueva etapa.
Creo que tengo los conceptos claros en mi mente, creo que trabajo bien el amor a mí misma, creo que el perdón a los demás lo tengo interiorizado y creo que estoy ya! situada en el camino correcto, andando firmemente por el camino de la verdady el espíritu.
Aunque admito que no es fácil, requiere de un gran esfuerzo. Si tuviera que definir cómo me siento diría que estoy "tranquila, serena y cansada". Hace unos días me hubiera definido como "triste". Ahora la tristeza no forma parte de mí, me siento contenta conmigo misma por lo que estoy aprendiendo y poder tener estos conocimientos que están llenando mivida.
Seguiré avanzando, tranquila y en paz, por que presiento que el camino es largo....