lunes, 24 de agosto de 2009

A mis estrellas

Estrellas y silencio
silencio sereno
estrellas y sonrisas
sonrisas y emoción
emoción y lágrimas
lágrimas por vivir
vivir con mi familia
vivir con mis amigos
vivir con quien quiso quedarse
vivir sin quien se fue...
Tantas cosas....
Hay música
Hay teatro y arte
Hay París y Londres y Marruecos...
Hay miradas
Hay nuevos libros, nuevas letras
Miles de planes o ninguno, no importa...
Tantas cosas...
El sonido de las conchas me hace sonreir, deslizándose hacia la orilla chocan unas contra otras de manera perfecta, arrastradas lentamente el mar las expulsa y nos las regala, mientras escucho su música el final de la ola toca mis pies levemente, pararía el tiempo en ese instante...
Tantas cosas...
Mi corazón está abierto y mi mente y mi mundo. Que la oscuridad vuele hacia el horizonte , allí lejos, donde termina el mar, por que aquí cerca está lo que me da vida, mis estrellas.
Cada sentido cobra protagonismo en estos días de valoración; mis ojos son espejos de otros ojos, de paisajes, de colores; mis oídos se rinden al viento, al romper de las olas, música; mi boca se derrite con el sabor del mar, del huerto; mis manos y mi cuerpo son masajeados por la arena húmeda, el agua, el calor del sol.
Una vez fui estrella de luz infinita en el camino de alguna persona, lo sigo siendo el camino de
otras. Son tantas las estrellas de luz que me acompañan, unas aparecen y otras desaparecen, otras, las más luminosas, siempre están. Ellas han respetado mi silencio, han vivido tímidamente mis lágrimas y han bailado conmigo mi regreso. Sólo con estar ahí, con lo malo y con lo bueno, sinceros.
Buscando, buscando...andando, siempre peregrinos hacia una meta, lo importante es el camino, el aquí, el ahora y este camino lo vivo rodeada de personas maravillosas. Gracias.

3 comentarios:

María José dijo...

Helaíta me dejas con tus palabras, que bien las ordenas hijaaaa! Un besito de una estrellita que te acompañara siempre.

Almu dijo...

Jooo!!! pero que bonito que escribes,precioso rakelina, precioso...me kedo sin palabras, solo me apetece leerlo una y otra vez... Tu si ke eres mi estrella, esa..., la que más brilla. Gracias!! Te kiero!!

María José dijo...

Esa Almu ahí de blog en blog comentandoooo. Oleeeeeeeeeeee!!! Todas brillantes, luminosas y, lo mejo, sin hacernos sombra. Besos estrellitas!