jueves, 31 de diciembre de 2009

FABRICANDO ÁNGELES


El último día del año la lluvia le abre paso al sol y me regala el calor de sus rayos entrando por la ventana, la vida también me regala una sonrisa al mirar atónita a siete felices cabras que pasan por delante de mi nueva casa, y que también disfrutan de los rayos de sol de la mañana.


Lo que he llamado muchas veces absurdo de ladrillo se está llenando de luz y el cielo me mira y me hace sonreír. Mi Ser se emociona y llora dulcemente por tener la gran suerte de poder contemplar las suaves nubes y como el viento contonea las flores que la lluvia y el sol han dado permiso para nacer.


Agradezco profundamente tener este regalo enfrente de mis ojos, tener el silencio, la calma, la quietud y la belleza que mi alma necesita para renacer a un nuevo mundo.


Escribí hace tiempo que cuando alguien se emociona con la grandiosidad de la creación se crea un ángel, en ese momento me emocionaron unos ojos brillantes y unas palabras de amor.

Que bonita profesión sería crear ángeles y que todo estuviese envuelto en magia.

A esos ángeles del pasado unas pesadas alas negras les impiden volar entre los rayos de sol que ahora me dan su calor, los nuevos ángeles rescatan a los antiguos, por que la luz siempre gana la batalla a la oscuridad, y con nuevas lágrimas de emoción y valoración las negras alas se tornan otra vez a plateadas.


El último día del año elimino las cadenas absurdas a sentimientos dolorosos que sólo producen alas negras en los ángeles y en mi alma. De mi nacen los ángeles y soy la responsable de cuidarlos con luz plateada, para que bailen a mi alrededor y las flores sigan siendo mi regalo.


Por eso quiero que mis ángeles vuelen allí donde existen alas negras, que todas las alas sean plateadas, doradas y luminosas, que su luz no se oculte entre mentiras sin piedad. Volad! Que la fuerza de la magia caiga sobre todos los que no ven ángeles en sus corazones…

Confía en la vida, la magia es el amor y el ángel eres tú.


(A todas las estrellas de mi camino, a las presentes y a las pasadas, y a la estrella más grande que me mira desde la LUZ)

!!Feliz año!!

No hay comentarios: