viernes, 7 de mayo de 2010

¿Y SI JUGAMOS AL REVÉS?




Mientras duermo desnuda acariciada por unas cálidas sábanas, tú abres la puerta con las llaves de mi casa, las que te dí cuando conocí tu mirada, cuando aún no había escuchado tu voz ni tus palabras.

Silencioso te arrastras mientras tu sombra se dibuja quitándose la ropa que estorba, para sumergirte en el mar de mis tímidas curvas, sin luz, a oscuras…

Encuentras mis labios dormidos y les das de beber tu fruta, la piel desconocida y sin miedo de bailar, sin miedo al despertar con la sorpresa de un cuerpo al que amar.

El viaje al revés por los sentidos, donde no hace falta hablar, nos concedemos los besos, el acariciar…porque nos llamaron nuestros ojos a esta historia especial, donde sólo conocemos nuestra mirada y nuestro deseo, ¿para qué más?, si tiene que haber decepción, que sea después, o mejor no, no tenemos que llegar, el juego se puede dejar por la mitad.

Ahora, sigamos jugando al revés, embestidas con pasión, como si fuera el final, para después volver, con un poco de luz, a ver nuestra piel, cubierta de sudor, riéndose.

Ahora sí, comienzas a hablar, por primera vez te escucho diciéndome al oído que soy lo mejor que te ha pasado. Ahora sí, me escuchas a mí, cuando te digo que el juego al revés es más divertido, que eres el primero que lo ha probado.

Prefiero no saber de ti, quedarme dormida con la luz del día, después de desayunar saboreando aún tus poros salados, para cuando despierte ya te habrás marchado.

Las llaves en mi mesilla y una nota con una sonrisa. Un llavero con tu dirección y las llaves de tu luna para continuar el juego al revés que hemos comenzado…

¿Acabaremos conociéndonos y estropeándolo?

¿Llegaremos al principio del juego donde no sabemos si habrá premio?


¿O habrá disfraces y miedos, donde no te veo, y acabará el juego?

¿Cómo jugamos? ¿Al derecho o al revés? ¿Estás preparado?

¿Cojo las llaves o no sigo jugando?....



Layna Ultreia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummmmmmmm, pues nada, coge las llaves y siiiigue jugaaaaando, que el juego este de jugar al revés tiene buena pinta, y luego nos cuentas a las que nunca hemos jugado así.

Beeesos.
Isora

Elchiado dijo...

Dónde están las llaves matarilerilerile... dónde están las llaves matarilerilerón... Atrevida Layna... en casi todos los juegos hay ganadores y perdedores -¿en este también...?

Besos con llavero.

raquel dijo...

clarooo, ganan los que sepan jugar, pero sobre todo gana Layna, que ha inventado el juego!! pero como bien cantas Elchiado, donde estarán las llaves????

Continuara.....

Hadita dijo...

En poco tiempo has escrito varias entradas a si que voy a resumirlo todo en este comentario.
Como artista te han dado el don creador de obras maravillosas y en cambio a mi el don del artista que disfruta de ellas.
A si que hermanita espero que sigas creando para que yo ( y muchos más ) podamos seguir disfrutando.

Y si alguien quiere jugar a ese juego conmigo , yo me apuntooooooooo!!!!!

mária dijo...

Te devuelvo la visita...ahora sí conozco al torbellino. Además he visto tu foto en la tetería de Isora, antes de que la cambiara.
Quien no arriesga ni gana ni pierde, porque nada tiene. Y si es por jugar juega al ajedrez donde hay muchas damas y un sólo rey.
Y.....tablas.
Me gusta como escribes.
Besos.

María José dijo...

Yo es que soy muy ordená y eso de hacer las cosas al contrario pues como que no me va mucho, aunque pensándolo bien, si me desordeno y empiezo a hacer las cosas "al revés" igual obtengo otros resultados y empiezan a "pasar cosas" que hasta ahora no estaban pasando, no sé un lío. De momento me quedo con la fantasía y con tu juego de llaves, que no con las llaves porque total pa lo que me han servido... Bonito escrito Raquelita.