lunes, 26 de septiembre de 2011

TÓMATE TU TIEMPO PARA PESAR


"El pensador de Rodin" Tómate tu tiempo para pensar....




Se me viene a la cabeza: has llorado hoy? yo tadavía no, aunque quizá lo haga.

He tenido un día de esos en los que se bebe silencio, sin emborracharme, aunque ya empiezo a ver borroso. Sólo he hablado con el monje, me sigue diciendo, una y otra vez, que el que mira hacia fuera, sueña; el que mira hacia dentro, despierta. Me dice una y otra vez que no me puedo permitir el lujo de un solo pensamiento negativo. Me dice sin aburrirse que si quiero una vida más serena y con más significado mis pensamientos deben ser serenos y con más significado, que todo cambio duradero requiere tiempo, esfuerzo y perseverancia.



Todo ésto ya me lo han dicho otros antes, pero más pesada que el monje y que los demás sabios que me hablan soy yo. -Repetidmelo mil veces, hasta que lo recuerde cada segundo de mi exitencia, hasta que no sea el recuerdo de una lección magistral. Hasta que se evaporen las dudas, porque será realidad, será Verdad. La Verdad que envuelve a unos pocos aportándoles esa luz dichosa y anhelada, esa serenidad armoniosa, esa Presencia Divina que invoco cada mañana y que creo que sí, que me rodea a veces, porque tengo el regalo de sonreir nada más despertar, porque tengo el regalo de hacer sonreir...



También me han dicho mis sabios compañeros, de silencios y viajes, que me tome mi tiempo para reflexionar, descubrir mi verdadera razón de vivir y luego tener el valor de afrontarla. Creo que por eso lloro yo, porque aún no soy capaz de encontrar mi verdadera razón para estar aquí.





Por qué lloras tu?






Layna Ultreia



"El monje que vendió su ferrari" Robin S. Sharma

2 comentarios:

Hadita dijo...

Como bien dices lo difícil de todo esto es que se necesita tiempo , esfuerzo y perseverancia....
No hay que abandonar cuando veamos que nos tropezamos , hay que levantarse y seguir hacía delante.
Toda respuesta llega a su debido tiempo....

Hadita dijo...

Oisss hay que ver que cuando me pongo profunda , me pongo ehhhhh!!!