viernes, 21 de mayo de 2010


Reflexiones encontradas en un desordenado cuaderno adolescente, escritas el 16 de Noviembre de 1996:




" Y así es la vida...¿Qué nos depara la vida?


Por eso, porque no lo sabemos, porque quizá mañana seamos pasto de gusanos, el momento de felicidad que tengas ya nada, ni nadie, ni la vida (tan poderosa) te lo podrá quitar.


Haz siempre lo mejor, lo que te haga sentir por dentro limpia y feliz, lo que provoque tu propia admiración. Y así, en momentos en que te emborrache la tristeza podrás darte cuenta de que dentro de ti no hay porquería, porque tú no has dejado que entre. Te darás cuenta de que tú vales mucho más que el resto del mundo absurdo que te rodea, porque es absurdo, sí, lo es. Un mundo superficial, un todo superficial.


El mundo de las ideas ha sido pisoteado, Platón lo verá decepcionado desde donde esté. YO SOY la primera superficial. Que poco se valora la vida. ¿Cómo es en realidad la vida? ¿Matamos a la vida o la vida nos mata a nosotros? ¿Somos culpables o la culpable es la vida?. Culpables de poder morir mañana sin nada grande en el corazón...


El otro día soñe que moría, lloré, lloré, lloré muchísimo pues como dice la canción la muerte me encontró vacía y sola sin haber hecho lo suficiente. En el sueño sabía que iba a morir antes de hacerlo y dí un cambio a mi vida valorándo lo esencial de la vida, lo que de verdad hace grande tu corazón y humilde tu SER...


Pero como no sé cuando voy a morir seguiré disfrutando de la vida lo máximo posible, pero con tristeza interior porque no tengo otra forma de vivir la vida, o no la quiero encontrar, seguramente es que todo el mundo lo hace igual..."


16 años más tarde leo estas palabras que nacieron de mis manos y no las reconozco, 16 años más tarde he encontrado a una niña consciente de su mundo interior y de su tristeza ante lo que la rodea.

Ahora, le doy a esa niña un abrazo y le digo que además de disfrutar de la vida lo máximo posible, la tristeza interior ha desaparecido y la paz y la alegría son mis fieles compañeras, que todo no es tan absurdo. Lo dejo escrito por si dentro de otros 16 años tengo que recordarlo.


Como parte de mi ejercio de nudismo os regalo las palabras de mi YO adolescente, que se despide de vosotros hasta dentro de un mes aproximadamente, cuando esta quinceañera terminará con las obligaciones treintañeras que ahora la envuelven.


No sé si volverá la adolescente y sus reflexiones sobre el mundo o si volverá Layna y alguna historia erótica divertida. Quizá vuelva Raquel, para acabar de quitarse toda la ropa, que en el mes de Julio el sol araña con fuerza y el calor hace más fácil desprenderse de lo innecesario...


VACACIONES DE LETRAS y

ABRAZOS GUARDADOS...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya strep-tease del alma que has hecho!!! Esa niña de 16 años ya era muy sabia y decía cosas muy acertadas, a pesar de su tristeza.

Raquel, sigue brillando y deslumbrando a los demás con tu luz.

Un beso.

mária dijo...

Pues yo quiero darle un abrazo a esa niña, que era como mi niña. Afortunadamente las tristezas desaparecieron, para dar paso a la paz y a la alegria.
Nos vemos a la vuelta. Disfruta de la vida!!
Besos

Elchiado dijo...

Raqueeeeeeel... que ya te queda meeeeeenos para acabar con tus obligaciones de treintañeeeeera... nos vas a tener ansiosos hasta tu vueeeeelta... me gusssssta mucho esa niña del viejo cuaderno y me gusta mucho la niña de ahora: ambas comparten un alma empeñada en abrazar la belleza. Sé que aprovecharás tus días; hazlo y busca también momentos para perderte y gozar en ese interior tan bonito que tienes cultivado, guapa. Un besito y un abrazo.

Maricarmen dijo...

Aaaaahiiii Raquel, que no sé porqué no me dí cuenta que habías escrito estas letras, pero no importa aquiiiii estoy, jejeje.

Niña de 15 años, la vida te demostró que en realidad es lo que es, con sus cosas buenas y las no tan buenas, que nosotros mismos tenemos que aprender a seguir adelante pero sin tristeza interior, por eso ahora Mujer de 31años Tú Eres lo que eres, gracias a la vida, que te dió y te quitó cosas, pero que también te ha ido enseñando a tener paz y alegría interior.
Que me alegro muchíiiiisimo de que esta mujer entrara en este mundo de los blogs y sobre todo que me la encontrara en mi camino.
Tú vete de vacaciones que cuando vuelvas ya verás las tareas que te tienen preparadas por los blogs, leer letras es lo que te espera, jajaja.
Suerte en este mes de vacaciones y que las letras que estás obligada a escribir, dentro de un mes, sean para un 10.

Un besazo encanto de mujer.

sandman65 dijo...

Gracias por compartir