sábado, 29 de mayo de 2010

A VECES IMAGINO MI OASIS


El abrigo de unas cálidas palabras
riega las profundidades de mi Ser,
me abrazan y protegen del frío
rompen el hielo de los que viven
sin respirar la vida
desde sus entrañas,
y me siento acompañada...
Gotas de lluvia que regáis mi oasis,
no faltéis nunca de adornar esta esperanza.


Desaparece esta superficialidad y cierro los ojos imaginando que estamos todos juntos, los que tenemos el corazón en la mano perdidos en un mundo donde los corazones se han escondido.


Entro y salgo de este jardín donde habito y mi consuelo es abrazar a quien da sin esperar nada a cambio, mi consuelo es saber que existen cristalinos ojos donde reflejarme sin sentirme sola, aunque estos ojos no los tenga siempre delante...


Gracias a los que habitan en este mundo donde a veces las estrellas se apagan, gracias a esas chispas que revolotean a mi alrededor cuando necesito sumergirme en el arte de almas que dan la mano a la mía, para caminar por este sendero, para encontrarnos por fín en algún lugar, en ese oasis que anhelo, donde estaremos todos juntos.


¿Habrá sitio en el oasis para mí?


Mi consuelo es saber que existís, en distintos lugares, cerca...deseando también encontrarme a mí...


Dormidas noches con nubladas y divertidas alucinaciones que renacen a la mañana con el deseo de que volvaís de ese viaje los que faltáis, quizá yo tenga que volver de mi viaje también, pero sé que todavía no es posible, que este planeta debemos compartirlo.


Y yo aún no sé qué es lo que tengo que hacer,

aún no sé a dónde tengo que ir...




"...en la ruidosa confusión de la vida.
Aún con todas sus farsas, cargas y sueños rotos,
éste sigue siendo un hermoso mundo.
Ten cuidado y esfuérzate en ser feliz”.
Desiderata

6 comentarios:

Maricarmen dijo...

Raquel, si te digo que el otro día iba a escribir sobre Oasis me creeríiiias??? Seguro que sí, pero lo mío iba por las alucianciones y demás de esta vida, donde vemos oasis cuando no los hay...

Ahora hablemos de tu Oasis, de ese maravilloso jardín donde te sientes arropada, y sabes que no estás sola. Cómo no va a ver sitio en ese Oasis para tí, si tú eres la principal en él, tú eres la que atraes a los otros corazones y a esas chispas que revolotean junto a tí.
Me encantan tus palabras y la forma en las que nos transmites como es tú alma, transparente y sincera, un alma deseosa de compartir su vida con almas similares a la suya.
El final es el remate perfecto a tus letras.
Graaaacias por no dejarnos tanto tiempo sin tus letras ;)

Un Besazo para una BELLA ALMA DE CRISTALINOS OJOS.

Unknown dijo...

Raquel, bella, que hermoso oásis has imaginado, que maravilloso vergel, lleno de amor y tranquilidad. Puedo ver mariposas revoloteando felices y el agua cristalina al pie de las palmeras...

Un beso.

Elchiado dijo...

Ayy... qué bonitos sentimientos pones en cada pensamiento que transmites, Raquel, guaaapa; tú es que no sólo llevas el corazón en la mano, es que se te escapa en cada aliento, y sabes trocar el torbellino por una suave brisa sobre la frente de quienes venimos a visitarte en el momento adecuado. Anda, tómate esas vacaciones de letras si las necesitas que de aquí no se mueeeeeve nadie hasta que regreses, que nadie mejor que tú conoce el jardín del que nos hablas.
Besos, sonrisas y un abrazo, regalados porque sí, sin esperar nada a cambio.

mária dijo...

Me ha encantado. Es el paraiso que todos andamos buscando.
Son esos ojos que miras en los que te ves.
Esas manos que se agarran a la tuya sin preguntarte nada.
Ese saber que no estás sólo, que hay alguien que siente como tú.
Es el amor puro anhelado, en este mundo hermoso.
Te doy mi mano, mis ojos y quiero compartir tambien nuestros sueños rotos.
Un abrazo y un beso.

gaia56 dijo...

Pero que buen refugio es el imaginado que abres y cierras cuando quieres.
Un beso

Elchiado dijo...

Eeeeeeeeeeoooooooooooooo... ¿hay alguien ahiiiiiií?; pues que sólo venía para dejar un abrazo colgado de tu puertaaaaa y a decirte que ánimooooo con lo que aún te quedeeee!!!
Beeeeesos!